jueves, 24 de octubre de 2013

Agenda del 24/10 al 27/10




JUEVES 24




El jueves 24 de octubre se  estará presentando " Carcara " en Willie Dixon, recorriendo las músicas populares de Brasil y del río de la plata con un repertorio de temas propios y de autores diversos.  La entrada es libre y gratuita - 00hs - Maipu 1460 - Fisque Menuco - General Roca.




El jueves 24 de octubre  en Hay Producto se presentaran dos bajistas de fisque menuco: Gustavo Gianinni y Fede Salgado. Estaran acompañados por Roberto Garcia en guitarra y Diego De La Vega en batería y percusión. La entrada es libre y gratuita - despues de la medianoche - la pampa 1575 - fisque menuco - general roca.




VIERNES 25



Este viernes 25 de octubre en Hay producto se presentará " Misty " , integrada por Marcela Laria en voz, Gustavo Gianinni en bajo, Julian Cabaza en batería y Roberto Garcia en guitarra, despues de la medianoche se harán presente canabislito funk. La entrada es libre y gratuita. 22hs - la pampa 1575 -fisque menuco - General roca.

SABADO 26


 El sábado 26 de octubre en Willie Dixon, se presentará "Teofilo Deveaux"
estará presentando algunos temas de su nuevo material discográfico y algunas viejas canciones. La entrada es libre y gratuita - 22hs - Maipu 1460 - Fisque Menuco - General Roca.

DOMINGO 27



El domingo 27 de octubre  en Willie Dixon se estará presenta el dúo"LA Korda" integrado por Matias Chapiro y Victor Renaudeau. Van a estar presentando su disco Coquette basado en la improvisación a partir de un repertorio eléctrico que incluye jazz, folklore, tanto y musica latinoamericana. La entrada es libre y gratuita - 21hs - maipú 1460 - fisque menuco - general roca

No hay comentarios:

Publicar un comentario