miércoles, 23 de octubre de 2013

Música para decir NO !

La rockeada de esta oportunidad se dio un lunes a las 18:30hs cuando en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales comenzó el festival "Chevron Go Home". El mensaje de la tarde era hacia la empresa estadounidense para que se vaya de nuestro país y vuelva a su lugar de origen. Y no hubo mejor forma de expresar este mensaje que no fuera a través del arte, en esta ocasión la música.
Las primeras en subir al escenario, ubicado en la cancha de futbol de la facultad, fueron las Susi Blú (Fisque Menuco) que desplegaron 6 temas, algunos de su autoría y otros covers de artistas nacionales.




Los que les siguieron a las chicas de Susi Blú fueron los neuquinos "Cracatoa" que aunque no estaba la banda completa compartieron algunos covers internacionales (ver video) y presentaron un tema propio.
Ya cuando el sol se escondió y para darle un fin a este festival los 9 Pieces de Neuquén cerraron la tarde/noche  de este lunes tocando algunos covers nacionales e internacionales y dando lugar a una zapada con los músicos presentes para terminar con este lunes de Fisque Rock !





Galería de fotos:




Menos roca y más ROCK !

No hay comentarios:

Publicar un comentario