jueves, 3 de abril de 2014

Agenda 4/04 - 5/04

VIERNES 4/04
Este viernes 4 de Abril  Giannini Quinteto  presenta su disco "Funky Menuco" en Elefante Blanco el nuevo bar de Casa de la Cultura. La cita es a partir de la medianoche y las reservas se hacen al 4430444 - 9 de Julio 1043 - Fisque Menuco - General Roca.

SÁBADO 5/04

Este sábado 5 de abril a partir de las 18:30 horas se realizará la jornada  "Canciones por la memoria" organizada por "Alpataco". La cita será en el teatro de la estación y a través de textos musicalizados se recordarán a los muertos y desaparecidos en la ultima dictadura militar de nuestro país. La entrada es libre y gratuita - 9 de Julio 960 - Fisque Menuco - General Roca. 

El sábado a partir de las 20hs en Casa de la cultura se realizará un concierto sinfónico de rock de la mano de más de 25 músicos dirigidos por Anderson Perea da Silva. Además se contará con el soporte de la banda de rock alternativo "Matango". Las entradas tienen un valor de $50 - 9 de Julio 1043 - Fisque Menuco - General Roca. 

Este sábado 5 de abril a las 22hs en Club de Arte El Biombo se presentaran los "Papeles" junto a "Aleli Cheval y su orquesta de metal", banda oriunda de Buenos Aires. Las entradas se consiguen con descuento en rockería Inferno - Rodhe 1464 - Fisque Menuco - General Roca.

El sábado a partir de las 23hs en La Esquina Bar se presentará "La Pelambrera" con su repertorio de música urbana rioplatense que incluye covers de Hilda Lizarazu, Ana Prada, Spinetta y temas propios. Las entradas anticipadas se consiguen en Hey Jude y Sana Locura - Tucumán y Córdoba - Fisque Menuco - General Roca. 

Este sábado 5 de abril a partir de las 00hs en Hay Producto bar se presenta la banda neuquina "Simonky´s" con un repertorio de  hits de los 70, 80 y actuales, con covers de Jamiroquai, Kool & The Gang, Earth, Wind & Fire (EWF), Daft Punk, Electric Light Orchestra (ELO), Stevie Wonder, entre otros. La entrada es libre y gratuita - La pampa 1575 - Fisque Menuco - General Roca.

Para terminar la noche del sábado a partir de las 00hs en la "ex puerta naranja" se podrá disfrutar de una noche de rock alternativo y experimental. Se presentarán Culmine, Ongho Sessions y S.E.D. Las entradas tienen un valor de $10 - Maipú entre Tucumán y 9 de Julio - Fisque Menuco - General Roca. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario