sábado, 10 de mayo de 2014

Polleras, pantalones y mucha fiesta en Fisque !

Texto y fotografía: Carla Sanhueza
Twitter: @Carlabsanhueza



La escuela especial 1 es sinónimo a buena onda, fiesta y auto-gestión. Mucho de todo eso se vivió la noche del viernes 9 de mayo. 
 Los primeros en subir al escenario fueron los locales "Songolongo" quienes presentaron temas propios e hicieron que la gente se empiece a mover con todo su folk-rock y alguna que otra cumbita. El público ya danzaba y esperaba expectante a Pollera. El último tema fue un cover de Arbolito y después de un gran recital y con los aplausos de todo el publico "Songolongo" bajo del escenario. 
Era el momento perfecto para recargar los vasos. La gente disfrutó de una barra a precios populares y del patio de la escuela para fumar algo, compartir un trago y juntar bastante aire para la fiesta que se venía. 
Al rededor de las  4 y media de la mañana "Pollera Pantalón" estaba arriba del escenario. Fue en ese momento en el que público estalló. Con toda la energía, calidez y buena onda que la banda transmitió la gente  no paro de bailar, poguear y disfrutar de esta banda que supo conquistar al publico de la especial.
Ska, funk, rock, tango electrónico, chacarera, cumbia y pura auto-gestión. De la mano de Songolongo y Pollera Pantalón mucha fiesta se vivió en Fisque-Rock !


No hay comentarios:

Publicar un comentario