jueves, 13 de marzo de 2014

Agenda 14/03 y 15/03



VIERNES 14:

Este viernes 14 de marzo Quique Caneo y sus amigos se presentan en el Teatro de la Estación. Habrá invitados como Pablo Zúñiga, Gustavo Giannini, Chala Funk, Paola Rivera, Claudio Nicolás Colicheo, Marcos Roldán, Santiago Iturbe, Cecilia Amaya y Martina Caneo. Las entradas se consiguen al 2984582173 - 22hs (puntual) - 9 de Julio 960 - Fisque Menuco - General Roca.

El viernes 14 de marzo disfruta de una noche de jazz con la "Jamm Session" en Willie Dixon. La noche estará a cargo de Gerardo Verdun en batería, Facundo Sides en bajo y Juan Lanaro en guitarra e Invitados. La entrada es libre y gratuita - 00hs - Maipú 1460 - Fisque Menuco - General Roca. 

SABADO 15:

Este sábado 15 de marzo vuelve la Clínica del Rock a Willie Dixon. Las entradas tienen un valor de 20$. Una noche de rock de la mano de Ramiro Ugalde en batería, Roberto García en guitarra, Facundo Sides en bajo y Pablo Ugalde en voz - 00hs -Maipú 1460- Fisque Menuco - General Roca.

El sábado 15 de marzo llega a Hay Producto la banda neuquina "Simonky's", banda que en su repertorio cuenta con hits de los 70, 80 y actuales, con covers de Jamiroquai, Kool & The Gang, Earth, Wind & Fire, Daft Punk, Stevie Wonder, entre otros- 00hs - La Pampa 1575 - Fisque Menuco - General Roca. 

El sábado 15 de marzo "La liga partuzera" festeja sus 8 años. La fiesta será en La Esquina y habrá bandas y músicos invitados. La entrada es libre y gratuita - 00hs - Córdoba y Tucuman - Fisque Menuco - General Roca.

lunes, 10 de marzo de 2014

De vuelta a los escenarios


Después de un descanso la banda Don Hylé volvió a los escenarios. Su segunda presentación luego de este receso fue en el anfiteatro "2 de abril" ubicado en el canalito de la ciudad.
La tarde del domingo se llenó de música al aire libre. El primero en subir al escenario para hacer la previa fue Enrique Caneo quien con su música invito a la gente a que se vaya arrimando.
A las 20 hs fue el turno de Don Hylé, que venían de una noche de rock en lo del gato. La banda desplegó una buena cantidad de temas propios, incluyendo uno recién sacado del horno. 
Un anfiteatro lleno, en donde el mate y algo para picar acompañaban la tarde, disfrutó de un atardecer de rock con esta banda fisquense que mezclando diferentes géneros hace bailar al público. 




Galería de fotos:



viernes, 7 de marzo de 2014

Agenda 7/03 a 8/03

VIERNES 7/03

Este viernes 7 de marzo a las 20:30hs se estrena "El verano siguiente" un documental de Gabriel Nicoli sobre la banda uruguaya "No te va a gustar". La función sera única y se realizará en casa de la cultura. La entrada tiene un valor de $60 - 9 de julio 1043 - Fisque menuco - General Roca. 

Este viernes 7 de marzo a partir de las 00hs en Willie Dixon se presenta la banda "Chicas en tetas"que vienen desde San Martin de los Andes junto a los neuquinos de "Comando Kulebrilla". Las entradas tienen un valor de 20$ - Maipu 1460 - Fisque Menuco - General Roca 

SABADO 8/3

El sábado 8 de marzo a partir de las 23:30hs en La Esquina se presentan las "Susi Blu" homenajeando a la mujer en su día. Las entradas anticipadas tienen un valor de $35 y en puerta $40. Tucuman y Cordoba - Fisque Menuco - General Roca.

El sábado 8 de marzo a partir de las 00hs en Hay Producto bar se presentara "Zeze tribu" prometiendo una noche con mucho espíritu funk. La entrada es libre y gratuita. La pampa 1575 - Fisque Menuco - General Roca.

Este sábado 8 de marzo "Don Hyle" vuelve a los escenarios de Fisque. La cita es en la ex puerta naranja a partir de las 00hs. Las entradas tienen un valor de $15. Maipu entre Tucuman y 9 de julio - Fisque Menuco - General Roca.